Respawn responde acusaciones de compra de criticas positivas para Titanfall

Los responsables del juego aseguran que se sienten insultados ante los rumores que hablan de que compraron críticas y notas positivas a diversas webs del mundo para que la beta del juego fuera considerada como buena.

Titanfall compra reseñas

En estos últimos días han sido numerosos los usuarios que han podido probar tanto en PC como en Xbox One, lo que es la fase beta de TitanFall, el cual ha sido recibido con relativo éxito en la comunidad, sumado a críticas en lo que es el apartado técnico del juego, una de ellas su pobre resolución para ser un juego de nueva generación. Además se ha hablado de que han comprado opiniones positivas a sitios para que el juego sea recibido de mejor manera entre los consumidores.

Drew McCoy uno de los integrantes de Respawn Entertainment, ha puesto el grito en el cielo, para dar a conocer la opinión de la desarrolladora al respecto.

Cualquier tipo que piense que no estábamos bajo la sombre de otras sagas que están establecidas hace más de diez años cuando enseñamos nuestro juego en el E3 están todos locos, al igual que sus idiotas teorías de conspiraciones de que le estamos pagando a la gente para que hable bien del juego.

Hemos debido luchar con uñas y dientes para tener un título que alguien siquiera supiera existía, y ya ni te hablo de las ganas que debían tener para cubrirlo. Ahora sé que no puedo asegurarlo por todo el mundo, pero el decir que nosotros le estamos pagando a alguien por las críticas es caer en una locura, sin comentar lo insultante que llega a ser.

Si recordamos los últimos antecedentes en relación a la órbita de Titanfall, podemos ver que al juego en las últimas semanas no le está yendo muy tranquilo, de hecho hace poco se supo del limitado trabajo técnico del estudio en la Xbox One, en donde un ex desarrollador comentaba que Titanfall correría mejor en PS4 que lo que se está viendo en Xbox One.

A eso se puede sumar que Titanfall en la Xbox 360 debió ser retrasado para poder optimizar dicha versión. Todo esto en un juego que no tendrá modo campaña y que será solo Online, del cual de su beta se pudo ver que este será un nuevo juego que no lograra una resolución full HD, de hecho su beta en Xbox One corre a solo 792p confirmado por el propio estudio al ser consultado.

Sobre el tema de las compras de notas en diversos medios, esto no es algo nuevo para la industria de los videojuegos, para citar un caso famoso en el pasado se acusó a Ubisoft de comprar notas para su juego Assassin’s Creed, en donde era algo muy escandaloso ver sitios que le daban como nota un 9,7 para arriba, diciendo que era lo mejor en juego, si se contrastaba con sitios más humildes de fans que no le daban una nota superior a un 7 en una escala de 10, sobre todo en su versión de PS3 en donde el juego en lo técnico por ratos era injugable.