Respawn se defiende de las quejas sobre ‘Titanfall’

Uno de los responsables del juego sale a la defensa ante la principal queja de los jugadores, la cual se centra en la cantidad limitada de jugadores a la vez.

Respawn se defiende de las quejas sobre 'Titanfall'

Desde que se entregó el dato a la comunidad de la cantidad de jugadores a la vez que permitirá TitanFall, fueron muchos los jugadores que se mostraron descontentos, cada uno por razones diferentes, a pesar de que Respawn Entertainment menciono que en pantalla habrían cerca de 50 personajes, sin embargo gran parte de estos serán manejados por la inteligencia artificial en un juego que apunta solo al apartado online.

Justin Hendry, quien es el diseñador del juego, ha mencionado que las diversas críticas a la cantidad de jugadores a la vez se deben solo porque los usuarios están acostumbrados a jugar en shooters que en sus planteamientos son a la antigua.

“Creo que estamos seguros de las decisiones que estamos tomando, y estoy de acuerdo en que la jugabilidad es mejor así” “Creo que cuando la gente pueda jugar lo entenderán, espero. La gente tiene una serie de ideas basadas en lo que están jugando ahora o lo que han estado jugando. No los culpo por tener esa perspectiva, y por decir que se van a aburrir. Asumen cosas basándose en lo que han jugado, y entiendo que lo hagan”.

Hay que recordar además que este juego de Respawn Entertainment estará llegando a PC, Xbox 360 y Xbox One durante el mes de marzo en un juego en donde no se tendrá campaña solo la opción de un multijugador.

Reply