Rise Of The Tomb Raider que debe pulir en relación a su antecesor

El Tomb Raider lanzando en el 2013 fue una excelente manera de reiniciar una franquicia, al menos eso pensamos, después de todo, Crystal Dynamics lograron crear una experiencia que reintrodujo el mundo de Lara Croft a un público mucho más maduro.

Sin embargo, no importa que tan bueno fue el juego anterior, la próxima entrega de Tomb Raider tiene un montón de cosas que finalmente necesita hacer bien si quiere eclipsar a su predecesor.

Por desgracia, la franquicia siempre ha tenido una historia algo maldita de hacer reinicios fantástico que suelen ser seguidos por juegos sin inspiración, secuelas que no se atreven a corregir o mejorar algo en comparación con el juego anterior.

Y mientras que el reinicio de Crystal Dynamics fue un título sorprendente, tuvo algunos problemas importantes. Es por eso, que la próxima exclusiva temporal de Xbox One necesita corregir para considerar un avance en comparación con la primera entrega.

El descubrir tesoros

Una de las partes más destacas del reciente Tomb Raider, era esa posibilidad de descubrir un botín escondido. Estos tesoros más o menos al azar, lamentablemente eran demasiado tiempo desperdiciado, no porque no fuesen entretenidos, sino porque estábamos buscando artículos que absolutamente no tenían ninguna importancia en la historia. Estas desafiantes y atractivas misiones deberían habernos proporcionado algún tipo de recompensa más sustancial si los desarrolladores esperaban que los jugadores dedicaran su tiempo a completarlas.

Las batallas con jefes

Tomb Raider siempre fue una serie que se jactó de batallas memorables con jefes. Nunca faltaron grandes diseños y memorables villanos, y en la actualidad, la franquicia está absolutamente madura para generar desafiantes batallas, sin embargo, ningún juego ha entregado un enfrentamiento digno de sus antagonistas. Por lejos la parte más carente y sin inspiración del título que llego en el 2013 fueron los jefes, la próxima secuela realmente tiene que intensificar o simplemente deshacerse de las luchas contra jefes en conjunto.

Los personajes de apoyo

Mientras que los personajes de soporte, los secundarios, nunca han sido un punto fuerte en la serie, y bueno, el juego del 2013 contó con un elenco de apoyo bien realizado. Desafortunadamente, muchos de estos caracteres aun terminaron siendo nada más que caricaturas unidimensionales muy estereotipadas. En la secuela, el estudio necesita basarse en personajes memorables para generar una introducción más interesantes a las historias secundarias o complementarias.

Generar equilibrio entre Puzzles disparos

Mientras que el juego lanzado en el 2013 implemento muchos puzzles notables, lamentablemente, cuando el título permitió hacer frente a un desafío ambiental por su cuenta, a menudo, estaba totalmente separado de la trama principal, por lo que no nos dio ningún incentivo real para buscar y completar estos puzzles.

Al término de esta nota, nos damos cuenta de algo con el nuevo título de Lara Croft, simplemente no hay que dar un cambio a la formula, solo bastaría con dar unos pequeños retoques y vincular más ciertas cosas y ya tendriamos una nueva gran obra de los videojuegos, pero claro, siempre en la previa es mucha más sencillo en relación al resultado final, pero tenemos fe a los chicos de Crystal Dynamics

Reply