SEGA desmiente nuevo Sonic para PS4, Wii U y Xbox One

Toda la información reciente que ha surgido en la red sobre un nuevo juego de Sonic que estaría llegando para PS4, Xbox One y Wii U es falsa, según lo mencionado por la desarrolladora SEGA.

SEGA desmiente nuevo Sonic para PS4, Wii U y Xbox One

Hace días atrás se comentaba sobre un nuevo eventual título multiplataforma del famoso erizo, sin embargo todo esta información son datos incorrectos.

“La reciente información que ha surgido durante la feria del juego en Núremberg es incorrecta”

Era la frase que explicaba un representante de SEGA.

“SEGA aún debe anunciar los detalles sobre sus próximos juegos de Sonic, o nuevos detalles de la seria de animación. Si quieres más información que sea oficial además de actualizada sobre Sonic, por favor revisa nuestra página web, Twitter o Facebook”

Todas estas declaraciones llegan para desmentir lo que se comentaba en los últimos días, en donde se decía que el tercer juego de Sonic exclusivo para Wii U no saldría debido a las bajas ventas de esta consola, y que debido a eso habrían optado por sacar el juego multiplataforma, entonces con la negativa oficial quedara esperar para conocer los nuevos detalles del tercer juego de Sonic que seguirá siendo exclusivo de Wii U.

Reply