Segundo DLC de Call of Duty Ghosts seria otro mapa reciclado

El más reciente juego de la serie de disparos de Activision, en las últimas semanas ha destacado por diversas razones, como que Call of Duty Ghosts es lo más jugado en Xbox One, o que fue muy criticado en los análisis. A pesar de las críticas que cuestionan la calidad del juego, sigue vendiendo muy bien simplemente por tener el título de Call Of Duty, pero eso ya daría para otra nota.

Call of Duty Ghosts DLC reciclados

Ahora el juego vuelve a la polémica debido a que el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts que recibe los nombres de Battery, Rumble, Red River y Dome, serían los títulos finales de los mapas o apodos que usa Infinity Ward la desarrolladora del juego este año.

La controversia llega cuando Dome resultaría ser un mapa reciclado de los Call of Duty anteriores, esto porque existen dos mapas anteriores que tiene el mismo nombre, los cuales fueron vistos en Call of Duty: World of War desarrollado por Treyarch, y el otro está en Call of Duty: Modern Warfare 3 desarrollado por Infinity Ward.

Pero esto no es algo que sea aislado ya que la estructura del mapa Strike Zone de Call of Duty: Ghosts es casi idéntica al mencionado Dome ya visto en Modern Warfare 3.

Sobre el juego hay que recordar que el martes 28 de enero, “Call of Duty: Ghost” – Onslaught salio a la venta con una exclusiva temporal para Xbox 360 y Xbox One, el cual llegara más adelante para PC, PS3, PS4 y Wii U.

Reply