Titanfall comenzara a castigar a los tramposos

Titanfall o mejor dicho Respawn que es la desarrolladora del juego, ha tomado una sabia decisión, reforzar el sistema anti-trucos de su primer juego, en donde han revelado que todos aquellos que estén realizando trampas en su juego, y leguen a ser detectados serán castigado. Además serán expulsados de las partidas normales y solo podrán jugar ante otros tramposos por no decirles de otra manera.

TitanFall

Entregando el siguiente mensaje para quienes solo se dedican a hacer trampas

Buenas noticias: podrás seguir jugando Titanfall, Mala noticia: solo podrás seguir jugando contra ojos jugadores específicos. Estarás jugando en una especie de Wimbledon con solo jugadores que usan el aimbot.

Aimbot hace referencia a los trucos de pagos, el uso de programas ilegales o fallos del juego, que están usando los tramposos para arruinar prácticamente la experiencia de los demás jugadores.

Esperamos que el aimbot por el cual hayas pagado sea el mejor, o si no todos los juegos ante los tramposos será muy frustrante para ti, buena suerte.

Respawn comenta que si eres expulsado del juego y consideras que esto es injusto, debes contactar con ellos usando la siguiente dirección de correo: anticheat@respawn.com.

Una verdadera lástima que estos niños ratas como les denominamos arruinen la experiencia de los juegos online, otros juegos como FIFA o Call of Duty deberían también tomar cartas sobre el asunto, aunque realmente parece que seguirán permitiendo el libre albedrio.

Reply