Titanfall correria mejor en PS4 vs Xbox One

Si el juego Titanfall saliera para la PS4 este correría a una resolución mayor que lo ya visto en la Xbox One, al menos así lo señala un desarrollador anónimo que ha sido desvinculado de Respawn, la desarrolladora del título.

Titanfall en PS4

Declaraciones que han sido recogidas por Ahsan Rasheed, una fuente confiable dentro de la industria de los videojuegos.

Titanfall en PS4 podría estar corriendo perfectamente a 1080p y a 60 fps estables, el rendimiento llegaría a ser similar al de la adaptación de Call of Duty: Ghosts para PS4

Sobre la versión de Titanfall para la Xbox One, el juego si funciona a los 60 fps, sin embargo con una resolución de solo 720p.

Sobre estas declaraciones fueron muchos los que pensaron e interpretaron de manera errónea de que Titanfall llegaría a tener una adaptación para PS4, hay que aclarar que Microsoft ha puesto el dinero sobre la mesa para el desarrollo del juego, entonces Microsoft pago por tener Titanfall.

Titanfall es un shooter que solo tendrá modo online para PC, Xbox One y Xbox 360, esto por el acuerdo entre Microsoft y EA, un acuerdo que solo duraría para la primera parte de este juego, ya que si algún día se ve Titanfall 2 el juego seria multiplataforma. Aunque no se para que un juego que es solo online necesita una segunda parte si puede agregar elementos extras con actualizaciones.

Reply