Actualización de Titanfall empeora el rendimiento

Titanfall en PC no ha tenido unas buenas semanas, principalmente porque las diferentes actualizaciones del juego solo han llegado para empeorar el rendimiento del título, algo que fue comprobado tras la más reciente actualización del título de Respawn.

Los problemas son de diversos tipos. El primero que se nota es el tiempo de carga el cual ha aumentado bastante desde lo que fue el lanzamiento del juego. Uno de los problemas más molestos es que el juego se pega a penas inicia la partida los característicos problemas de lag y problemas con el audio el cual simplemente se salta trozos de dialogo o de sonidos del combate.

Titanfall problemas

La respuesta por parte de Respawn ha brillado por su ausencia.

Sobre la más reciente actualización de Titanfall, el plan original era incluir las partidas privadas como la gran novedad del título. Antes de esta actualización era muy complicado coordinarse con amigos para quedar en la misma partida la cual es solo online.

Por el contrario lo único que ha anunciado Respawn es una nueva actualización de pago, algo muy común en los juegos de Online, en donde se bautizó como Titanfall: Expedition, la cual incluirá tres mapas y se espera que salga durante el mes de Mayo.

Reply