Titanfall en Xbox One ¿bajara aun mas su resolución?

Esta nueva información llega a mencionar que Titanfall en su versión para Xbox One solo será de 720p, aunque no es una baja tan grande de lo que era su versión vista en la beta de 792p, una resolución digámoslo bastante pobre para lo que es una consola de nueva generación.

Titanfall en xbox one

Esta noticia se ha masificado luego de que se diera a conocer en NeoGAF, por el usuario CBOAT, una comunidad la cual es conocida por tener a muchos profesionales de la industria de los videojuegos entre sus integrantes, y el usuario CBOAT es un destacado insider, que en palabras más simples sería un infiltrador.

CBOAT ha entregado tres detalles de cara a Titanfall, entre los que destacan que la resolución final para el título Titanfall en la Xbox One será solo de 720p, dejando en el pasado los 792p que se vieron en la beta.

Otra cosa que nos llega a preocupar de esta aparente filtración, es que si resulta ser cierta, las texturas finales llegaran a ser las mismas que se vieron en la fase alfa del título, esto a pesar que los chicos de Respawn, la desarrolladora del juego llego a asegurar lo contrario.

Finalmente el sistema de Titanfall llegara a contar con su propio sistema de chat, en donde los moderadores podrán expulsarte si tienen un comportamiento inadecuado.

Sobre Titanfall uno como usuario, nos preocupan dos cosas de estas noticias, el primero es la resolución del juego, el cual es de solo 720p, cuando con la nueva generación se aspiraba siempre a los 1080p, podrán pensar que nuestro pensamiento seria alguna exageración, sin embargo el problema es que esa resolución la puede correr perfectamente la Xbox 360, por lo que estas cosas nos hacen pensar si la más reciente consola de micrososft es una buena mejora a la 360, hasta ahora no ha hecho muchos méritos. Sobre la resolución contactamos con el estudio Respawn y hasta el momento de redactar la nota, no hemos tenido alguna respuesta, si llegara la respuesta, actualizaremos el tema de la resolución.

Lo segundo lo es las texturas, las cuales por parte del estudio habían realizado la promesa de mejorarlas, algo que al parecer no llegara. Sera acaso que es muy complicado el desarrollar títulos para la Xbox One, al parecer si lo es, ya que son varios los estudios que han tenido que sacrificar algunas cosas como texturas o resolución para ganar en frames por ejemplo.

Reply