Titanfall en Xbox One sacrifica gráficos y frames futuros parches

La versión final de Titanfall para la Xbox One contara con un resolución de solo 792p, tal cual se vio en su beta, sin embargo la desarrolladora del título Respawn, ha confirmado que en el futuro se pensó aumentar su resolución por medio de un parche el cual debería hacer subir la resolución del título hasta los 1080p.

Titanfall calidad y frames analisis

Sin embargo el incremento en la resolución no es lo único prometido por Respawn, si no que la desarrolladora también confirma que el titulo debe mejorar en su frame-rate para entregar partidas online que sean fluidas.

Las palabras entregadas por Resáw;

En un inicio Titanfall estaría funcionando a 60 frames estables, con esto no debería haber ralentizaciones, sin embargo el juego cuenta con muchas batallas que son enormes, en compañía de eso tenemos efectos de partículas y de objetos, además de físicas por eso que aún seguimos trabajando para lograr los 60 frames estables.

Sobre este tema ya hemos recibido diversos análisis que aseguran que el titulo tiene ralentizaciones cuando se tienen muchos personajes en pantalla.

Sobre Titanfall este saldrá a la venta de cara a PC y Xbox One el próximo 14 de Marzo.

Reply