‘TitanFall’ es difícil vender un juego sin campaña

El productor de ‘TitanFall‘ afirma que el juego al no tener campaña, es muy difícil hacer trailers que parezcan películas de cine.

TitanFall solo multijugador

Uno de los títulos más esperados para el presente año lo es titanfall, el primer juego de West y Zampella tras abandonar Infinity Ward y fundar el estudio Respawn Entertainment regresando así a Electronic Arts, una empresa que los apadrino en su éxito con Medal Of honor. pero la actualidad es diferente ahora el estudio tiene un ambicioso proyecto el que estará llegando a PC, Xbox 360 y Xbox One, un juego que no ha estado fuera de polémicas con los usuarios.

No es fácil vender TitanFall

La polémica se dio cuando hace meses atrás confirmaban que el juego no contaría con un modo campaña, simplemente porque ellos pensaban que nadie se los pasaba y solo se centrarían en crear un juego multijugador. A eso se suma que hace semanas atrás el juego confirmaba que las partidas se limitaran a doce jugadores, esto sin contar a los que estarán controlados por la inteligencia artificial apoyada por la nube. Limitantes tanto en un modo campaña y multijugador que han hecho enojar a un grupo de jugadores que pensaban adquirir el juego. (De hecho en el equipo nos gusta jugar más el modo campaña que un multijugador).

Para defender las decisiones por parte de Respawn Entertainment, el productor del título Drew McCoy aprovecho de conversar con usuarios sobre las dificultades que el estudio tiene para vender este nuevo título al público en general.

Según lo expresado:

“Estamos pasando malos ratos tratándonos de enfocar y vender al público nuestro juego ‘Titanfall’. Si ven lo que hemos realizado es muy diferente a otros shooters en primera persona, no tenemos momentos que son guionizados para un eventual modo campaña para un solo jugador el cual podría ser grabados de diversos ángulos, por lo que perdemos la sensación de que sea un juego cinematográfico, en su lugar nos encontramos con gameplay sin ser alterado durante 3 a 5 minutos y aún tenemos más por mostrar, de esta forma ven como será el ritmo del juego”

También aprovecho de confirmar que estarán llevando una versión pre-alpha como el mismo menciona del juego para la Gamescom, Pax y demás eventos.

Reply