‘TitanFall’ inicia su beta imágenes y conclusiones de la experiencia

Además se comparten la primera galería de la ase beta del esperado Titanfall‘, la cual inicio durante este fin de semana.

TitanFall

Durante esta semana se dio a conocer que ‘Titanfall’ iniciará su fase beta a la brevedad, bueno han pasado los días y para sorpresa la fase de pruebas de este juego ya han iniciado, y las invitaciones para algunos afortunados se comenzaron a repartir el fin de semana, y ya podemos sacar imágenes y conclusiones de esta fase de pruebas de un juego muy esperado por la comunidad.

Primero hay que mencionar algunas cosas, como que es una fase de pruebas técnicas, en donde nos hemos encontrado que hay muy poca gente, y la única manera de participar es por medio de una invitación de la compañía, invitación la cual se está enviando por medio de las cuentas de Xbox Live, por lo que si encuentran una correo de Respawn, entonces era uno de los afortunados y podrás tener acceso a esta fase de pruebas que está desarrollando la compañía.

Con la puesta en marcha de la fase beta, lo primero que nos llamó la atención fue el resultado gráfico, el cual según lo señalado aun esta inconcluso, por lo que las texturas de baja calidad que se están observando no deberían ser la de la versión final del juego, una práctica que no sorprende en nada teniendo en cuenta que estamos en periodos de pruebas muy tempranos sobre el juego. Algo que podrán notar en la galería de imágenes que se comparte al final de esta nota.

La velocidad del gameplay se ha mantenido según lo que se ha enseñado en tráiler, velocidad que se ve cuando hay varios jugadores a la vez, aunque claro el juego a pesar de ser solo online cuenta con enemigos controlados por la inteligencia artificial, cuando no hay otros jugadores el juego se puede volver algo lento. Pero claro cómo se menciona al ser solo una fase beta no hay muchos jugadores que le den ritmo al juego. Las conclusiones que se podrían sacar de momento aún son muy vagas, teniendo en cuenta que no se puede explotar el potencial del juego al ser una beta muy limitada, además de gráficamente aún no estar terminado, quizás sirva para ir acostumbrándose a los botones que se usaran en la versión final, veremos cómo evoluciona la beta con las semanas para sacar una mejor conclusión.

Reply