‘Titanfall’ iniciará su fase beta a la brevedad

La web oficial ha iniciado un proceso para el registro de los usuarios para la fase beta, a pesar de que sus creadores han desmentido cualquier anunciado sobre esto.

Titanfall beta

Varios meses llevamos esperando lo que será la fase beta de Titanfall, el primer juego de Respawn Entertainment, el que será una fase beta en exclusiva para las plataformas de Microsoft, por lo que aquellos que al igual que su autor esperan el juego para PC nos quedaremos con las ganas.

Por medio del famoso portal NeoGaf se ha dado a conocer un enlace: este, el cual es reservado para solo algunos usuarios, más en específico para usuarios a los que se le envié un mensaje y se les redirige a una web (la antes publicada) para que estos elegidos por denominarlos de alguna manera se puedan inscribir a esta fase de pruebas.

Los responsables de la cuenta oficial del juego en Twitter, han desmentido cuando se les consulta de esta fase beta, aunque en una gran contradicción el servicio técnico de Electronic Arts ha confirmado que si comenzaran con la fase de pruebas. Entonces a quien le creemos al estudio responsable o a la distribuidora, nuestra experiencia nos dice que la distribuidora es la que siempre tiene la última palabra, así que la fase de pruebas es algo inminente.

Lo que se sabe en concreto que el juego se lanzara durante mes para las plataformas de Micrososft, Xbox 360, Xbox One y PC, un juego que solo se podrá jugar en multijugador en partidas de 12 jugadores, en donde prometen tener 50 personajes para elegir.

Reply