Titanfall que es lo que se debe mejorar

Los jugadores de Titanfall en sus diversas versiones, aun no pueden disfrutar en plenitud del juego, principalmente por problemas que se repiten de vez en cuando en las partidas online. Por ejemplo en la versión de Xbox One la principal queja ha sido la baja de los frames que está resultando molesta cuando se tienen muchos objetos o personajes en cámara.

Titanfall problemas en PC

Mientras que los problemas para PC, simplemente necesitan un parche pronto. Todo esto se puede ver desde el punto de vista como un jugador que es quien les escribe, al igual que otros jugadores de PC que han dejado caer sus problemas durante las partidas.

Los problemas que se tienen con Titanfall son dos que necesitan una mejora; el rendimiento de la versión de PC, además del control que se tiene con el ratón, prácticamente queda demostrado que el juego está hecho para jugar con un mando.

La principal queja que hemos encontrado en conversaciones con otros jugadores, es que ha ya un mes desde el lanzamiento de Titanfall, es momento de lanzar un parche para que mejoren rendimiento en PC, en donde se debe agregar la compatibilidad con los monitores de 120hz, además la sensibilidad del ratón es penosa. No es mucho lo que se pide, simplemente mejorar un par de funciones. Tal como han declarado muchos fans en foros como reddit.

Respawn que es el estudio creador de Titanfall, hasta ahora no ha dado una respuesta en relación a este par de quejas de los jugadores de PC, además como se ha visto en otras notas están más pendientes de corregir otro problemas que se han detectado, como lo es el sistema para crear el sistema de emparejamiento justo, algo que todavía no llega para estabilizar la dificultad entre jugadores, además están muy preocupados por eliminar a los tramposos que están siendo un problema preocupante para la desarrolladora.

Reply