TitanFall tendrá solo tres personajes en su lanzamiento

¿Y el resto de personajes? bueno estarán llegando con el paso del tiempo solo si tiene una respuesta positiva por parte del público.

TitanFall robots disponibles

Cuando se anunciaba el juego de TitanFall, dejaba en claro que una de sus características qué destacaría lo sería la posibilidad para los usuarios de poder controlar a enormes robots durante su combate, esto en lo que era el estilo del juego.

Por medio de twitter han sido varios los representantes de Respawn Entertainment que han estado declarando que Titanfall tendrá solo tres tipos de robots para poder montarse durante el juego, cuando este llegue al mercado.

Vince Zampella comentaba que a pesar de que están expectantes de cara al lanzamiento del juego, tienen bastante temor que el público no llegue a responder de manera correcta y debido a eso han optado por no arriesgarse tanto.

Ya tienen pensado los DLC

A pesar de que solo tendrán tres robot para el juego en su lanzamiento, ya se sabe que el juego tendrá su primer paquete de contenido adicional, el cual debería llegar un tiempo después del lanzamiento del juego, en un contenido que aún no se ha especificado, todo esto para un juego que se espera llegue en el mes de marzo a PC, Xbox 360 y Xbox One.

Reply