Tomb Raider 2 se enseñaría el 7 de diciembre

Tomb Raider 2 llegaría a enseñarse el próximo 7 de diciembre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, y PC estas plataformas son hipotéticas.

Tomb Raider 2 se enseñaría el 7 de diciembre

La pista llega por medio de Karl Stewart, quien es el anterior gerente de la marca Tomb Raider y que es el actual vicepresidente de marketing de Square Enix Europa y Norte América.

Stewart menciono lo siguiente en Twitter; “Acabamos de analizar las versiones finales de los dos tráilers que mostraremos el próximo sábado 7 de diciembre en los VGX. Es un contenido increíble por parte de sus equipos, como siempre. Estoy impaciente”.

Del mensaje entregado en Twitter podemos ver Square Enix ya tiene dos trailers preparados para la gala de los VGX, en donde se darán los premios anuales al mundo de los videojuegos en la premiación organizada por Spike TV.

Hay que recordar que Square Enix tras múltiples rumores confirmo que pronto tendríamos novedades en relación a Tomb Raider, entonces es probable que uno de estos trailers pueda ser la continuación del juego de Tomb Raider del 2013, un titulo que debería estar llegando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Otro rumor habla de una posible nueva edición next-gen del mas reciente juego protagonizado por Lara Croft.

De igual manera Square Enix no solo es Tomb Raider, ya que también trabaja en títulos como Thief, IO Interactive y en un eventual nuevo Hitman.

Reply