Tomb Raider funciona a 1080p y 60FPS en PlayStation 4

En una contradicción a lo que en el pasado menciono Scott Amos, quien es el productor del juego Tomb Raider: Definitive Edition, por medio de un streaming que realizo en Twitch, confirmo que la versión de PlayStation 4 de su juego estará funcionando con una resolución de 1080p y con una tasa de frames de 60 cuadros por segundo.

Tomb Raider funciona a 1080p y 60FPS en PlayStation 4

Esto llega a ser una contradicción de lo que antes comentaba que la Definitive Edition tanto en PlayStation 4 como en la Xbox One estaría funcionando a 1080p pero con una tasa de frames limitada a los 30 frames. Sin embargo al parecer esta confirmación ahora solo abarcara a la consola de Micrososft, esto porque en la consola de Sony es un hecho que los frames se duplicaran manteniendo su resolución.

Lo que se sabe del desarrollo del título es que el objetivo planteado era un juego a 1080p con una tase de fremes de 30 cuadros por segundo estable, pero gracias al hardware de la PlayStation 4 en dicha consola se pudo llegar a una tasa mayor sin problemas.

Entonces el panorama es en PlayStation 4 correrá a 60 frames estables, mientras que en la Xbox One se piensa que el frame reate será desbloqueado y podría llegar por ratos en escenarios que son menos complejos y con menor calidad a una tasa de 45 frames como máximo, pero que la gran medida no estaría bajando de los 30 frames.

Reply