‘Tomb Raider’ para PlayStation 4 y Xbox One próximamente a ser anunciado

Desde la desarrolladora Square Enix dan a conocer que pronto tendremos mas noticias sobre este juego, del cual ayer se filtraba que el reboot de Tomb Raider tendría una versión para nueva generacion.

Tomb Raider para PlayStation 4 y XBox One

El día de ayer teníamos la información de diferentes medios de que podremos ver una versión de Tomb Raider para nueva generacion, un titulo que se lanzo en marzo de este año y que estaría llegando a la PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses.

Sin tener la confirmacion oficial por parte de Square Enix sobre el lanzamiento de este titulo, tenemos mas indicios sobre de que seria presentado pronto los últimos rumores mencionan que este anuncio se haria en la gala de los proximos VGX, que es el nuevo formato adoptado por los premios VGA de Spiker TV el que se celebra a principio de Diciembre.

Durante los VGX

Cuando a Square Enix se le consulta sobre este anuncio, la respuesta por parte de los representantes es que; “Es muy difícil mantener un secreto en los tiempos que corren. Apreciamos el entusiasmo, pero no tenemos detalles que compartir ahora mismo. Si decir, que recomendamos encarecidamente que mantengáis la atención sobre un gran evento relacionado con el mundo del videojuego, que se celebrará a principios de diciembre”. Mas claro no podría ser.

Hay que aclarar que este gran evento que se relaciona con el mundo de los videojuegos, es la gala de los VGX que se estará celebrando el próximo 7 de diciembre by ya se conocen a los nominados; Lista de Nominados.

Reply