Ubisoft desarolla dos ‘Assassin’s Creed’ para el 2014

La empresa se encuentra desarrollando dos ‘Assassin’s Creed’ los cuales estarían llegando a las dos generaciones de consolas que están vigentes.

Assassin's Creed analisis framerate

Aun hay muchos que aun no prueban la mas reciente entrega de Assassin’s Creed, Black Flag, de hecho nosotros esperamos volver a jugar el titulo en la PlayStation 4 para ver los cambios respecto a su versión de PS3 pero eso ya sera mas adelante cuando tengamos el presupuesto para el titulo.

Pero en Ubisoft ya se encuentran pensando en las siguiente entregas de la serie, así que prontamente se debería ver una reducida en el precio de la cuarta parte numera de esta saga, un dato para quienes quieran comprar el titulo esperen el anuncio de la nueva entrega que sera pronto y notaran la reducción en el precio.

Cada generacion con un juego diferente.

Según lo informado por Examiner la empresa esta desarrollando dos nuevos juegos de la saga, en donde el primero seria destinado en exclusiva para la PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que el segundo solo llegaría a PlayStation 4 y Xbox One.

De manera oficial aun no tenemos la información al respecto de este tema, pero prontamente se debería dar a conocer cual sera la versión anual del siguiente año sobre la franquicia y ver si es cierto que la saga cambiaría radicalmente para encajar de mejor manera con los gustos de unos jugadores que cada vez critican un titulo que por los años ha logrado mejorar sin embargo aun sigue arrastrando malos esquemas heredados del primer titulo Assassin’s Creed.

Reply