Ubisoft defiende los gráficos de Assassin’s Creed: Unity pero…

A pesar de que en el propio trailer que presento a Assassin’s Creed: Unity, se encargaba de indicar que las imágenes enseñadas eran del juego ya in-game, sin embargo con todo el escándalo que ha significado Watch Dogs en temas gráficos, en donde claramente se había una bajada criticable en gráficos ante lo prometido, fueron varios los usuarios que ya están molestos con la estrategia que ha realizado Ubisoft por años para vender sus juegos.

Assassin's Creed Unity

Desde Ubisoft han comenzado a defenderse desde su cuenta oficial en Twitter, en donde afirman que en este nuevo Assassin’s Creed, lo enseñado en el tráiler no era parte de una cinemática como muchos señalan, sino que era una secuencia generada por el motor del juego, sin embargo eran gráficos en fase alpha, y es ahí en donde llega la trampa.

Ante las contantes preguntas sobre si la versión final contaría con gráficos tan buenos como los que se vio en el tráiler, la empresa francesa responde pero no responde a la vez:

“los juegos pasan de alpha a beta y a gold, así que todavía queda mucho tiempo. Esto es un buen ejemplo de lo que esperamos conseguir”.

La lectura es clara y es cosa de usar un poco la inteligencia para leer entre líneas, el tráiler se generó con un motor de juego, el problema llega que no ratifican de forma segura que ese será el resultado final, podrían interpretarlo como quieran, nuestra visión es simple, el juego no terminara viéndose así.

Cualquiera con estudios de programación en videojuegos, o incluso cualquier jugador debe saber que los recursos de un juego se deben repartir en diversas cosas, desde escenarios, personajes, jugabilidad, Inteligencia artificial, etc, en el tráiler no se enseñó nada de eso, además los antecedentes de Ubisoft no están muy limpios en relación a los tráiler de su saga Assassin’s Creed, es cosa de hacer un simple ejercicio, ningún tráiler mostrado se ha parecido a los gráficos finales de su juego, al menos en las consolas a las que va determinado.

Reply