¿Veremos en Resident Evil 7 personajes de otros juegos?

La predicción de los fanáticos es que algún personaje veterano de la franquicia volverá en la séptima entrega, sin embargo, no se sabe nada de un personaje jugable, quizás estemos simplemente frente a algún cameo.

Si vemos un cameo de algún personaje de pasados juegos, quizás en vez tendremos que hablar de algún Easter Egg.

Lo concreto es que ha habido múltiples rumores para lo que será Resident Evil 7, un juego que hasta ahora no ha mostrado ningún vinculo real con pasadas entregas más allá de tener el mismo nombre, con ese panorama, es difícil pensar que Capcom no pensara en una forma de callar estas críticas y realmente generar algún tipo de enlace de cara a los títulos anteriores de la serie, y mientras que está confirmado que personajes como León no aparecerán en el juego, ¿Qué hay de su amiga en Resident Evil 2, Claire?

Resident Evil 7 claire Redfield

Teniendo en mente que en realidad ella no ha aparecido en la entrega numerada hace mucho tiempo, puede ser una alternativa.

¿Por qué podría no suceder?

Es demasiado factible que el enlace hacia los juegos anteriores podría ser a través de los simplemente Easter Egg (huevos de Pascua) y una que otra referencia menor en lugar de tener un personaje que vuelve a las andadas. Después de todo, sería muy extraño realizar algún tipo de cameo de algún personaje como Claire u otro, esto considerando que realmente Resident Evil 7 parece una especie de Masacre en Texas, más que algo que tiene relación con virus que transforman a las personas en muertos vivientes.

Si tuviésemos que apostar desde el punto de vista de nuestra experiencia, es más factible múltiples referencias por ejemplo en documentos, en vez de una especie de cameo, aunque claro, quedara sobre la mesa de los fanáticos si ¿Nos gustaría volver a ver un personaje de entregas pasadas o no?

Reply