Videojuegos destacados que llegaran los primeros meses del 2017

El 2016 fue un año de contrastes, en donde no fue lo que se esperaba en relación a la llegada de títulos, pero si fue un año en donde se anunciaron nuevos detalles de juegos que ya están por llegar a nuestras aburridas vidas.

Ya en el 2017 es cosa de semanas para que grandes títulos (Al menos en el nombre) lleguen a nuestra tienda favorita y si no tienes nada que jugar durante los primeros meses de este año, bueno, alguno de estos nombres pueden saciar nuestra sed de emociones, así como una buena cerveza fría puede ser lo mejor para un día caluroso, alguno de estos juegos puede ser lo mejor para evitar que nuestras consolas acumulen polvo.

Resident Evil 7, 24 de enero

Cuatro días después de mi cumpleaños y que Donald Trump asuma en la presidencia de los Estados Unidos, así como cinco días antes de Royal Rumble, Resident Evil 7 promete volver a encantar a sus fanáticos con una entrega que desecha todo lo que odiamos de Residente Evil 6, que es básicamente todo.

Para algunos, Resident Evil 4 a pesar de ser uno de los mejores videojuegos jamás creados en la historia, es el culpable de marcar el lugar en donde la franquicia comenzó a caer en la decadencia, algo que continuo en menor medida con Resident Evil 5, un gran juego de acción y concluyo con la decadencia absoluta con el odiado Resident Evil 6.

Con un asombroso debut en el E3 del 2016 durante la Conferencia de Sony, Resident Evil 7 reavivó el deseo de los jugadores de volver a esta franquicia. La séptima entrega numerada nos da la bienvenida a un nuevo personaje principal en la serie y un cambio más grande todavía, el juego se jugará completamente en primera persona.

Capcom promete incluso dar apoyo a la realidad virtual, permitiendo a los jugadores jugar al juego de principio a fin con este formato, nosotros aún estamos de cierta manera crédulos con esto, considerando que las experiencias de la realidad virtual todavía están en pañales. Quizás así como Resident Evil 4 fue un punto de inflexión, Resident Evil 7 sea un punto de inflexión en la realidad virtual.

For Honor, 14 de febrero

Si eres como nosotros, entonces pasaras un año más San Valentín solo, pero este año quizás no nos debamos quedar en nuestro hogar llorando por la vida que nos tocó, podríamos ir a nuestra tienda más cercana y comprar For Honor.

Desarrollado por Ubisoft Montreal (Es cosa de ver el tráiler para saber que es de Ubisoft, quien ama lanzar tráiler en CGI), literalmente invadió Youtube con tantos videos sobre las demos jugables. La Beta cerrada comienza en enero con el lanzamiento oficial programado para el 14 de febrero de 2017.

Halo Wars 2, 21 de febrero

Halo es una de las franquicias de videojuegos más grandes de Xbox y en el 2017 espera volver a sus raíces de ser un juego de estrategia en tiempo real. Ha pasado mucho tiempo desde el original Halo Wars golpeó, casi 7 años.

Horizon Zero Dawn, 28 de febrero

Un juego que nos lleva a 1000 años en el futuro. La humanidad se ha reducido a una serie de grupos que viven en cavernas cuando paradójicamente el mundo se ha transformado en un escenario prehistórico lleno de una exuberante vegetación y animales silvestres peligrosos que básicamente son robots.

Mass Effect: Andromeda Marzo

El comandante Shepard no es lo único detrás de la serie Mass Effect. Ahora iremos a la galaxia Andrómeda. Todos los planetas serán nuevos, todas las razas Aliens son nuevas y esto es básicamente un juego nuevo dentro del mismo universo.

El juego se establece siglos después de los acontecimientos de la trilogía original de Mass Effect, en donde en esta nueva serie se tiene el control de un nuevo protagonista, Ryder, cuya misión es descubrir un nuevo planeta para que la raza humana le llame hogar.

Persona 5, 4 de Abril

De la mano de Atlus, esa desarrolla de juegos extraños que amamos, Persona 5 llega ocho años después de la cuarta parte. Persona 4, salió en 2008 para PlayStation 2.

En la nueva entrega estaremos en los zapatos de un nuevo chico en la escuela secundaria. El juego se lanzara para PS3 y PS4.

Injustice 2, 16 de Mayo

NetherRealm, los desarrolladores detrás Mortal Kombat, conmocionaron al mundo con Injustice (Especialmente a ciertos países prehistóricos en donde la palabra God (Dios) en el juego no hizo mucha gracia), el juego fue genial y su segunda parte contará con una mecánica de juego similar, pero ahora con nuevos gráficos y un par de nuevos sistemas, eso sin mencionar el montón de nuevos personajes para personalizar.

Reply