Watch Dogs el 30 de Junio ¿que tan real es esto?

Un nuevo rumor, el cual nos plantea que Watch Dogs saldría a la venta un 30 de Junio del presente año, al menos así sale en la tienda Online de Sony. Pese a la fuente de esta notica aun nos encontramos ante un rumor, debido a que no hay nada confirmado por parte de Ubisoft, quienes son los desarrolladores del título además de quienes se encargan de su distribución, ni tampoco hemos tenido respuesta de Sony ante las consultas.

Watch Dogs el 30 de Junio

Sobre el tema es probable que estemos ante una nueva falsa alarma, principalmente por la fecha, ya que es 30 de junio, un día lunes, un día muy raro para lanzar un título en cualquier región, por lo que es probable que nos encontremos ante una fecha colocada simplemente para rellenar el formulario, así de simple.

Esta fecha puesta, podría indicarnos que Watch Dogs finalmente estaría siendo lanzado en Junio, a eso se suma que la pasada semana se filtraba en la página de PlayStation Network un tráiler el cual era el anuncia de Watch Dogs con su fecha de lanzamiento, un tráiler el cual aún debe ser liberado.

Reply