Watch Dogs finalmente llegara el 27 de Mayo

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento del nuevo ‘Watch Dogs‘, en un video el cual se filtró desde una fuente oficial como lo es Xbox.com, el esperado título de Ubisoft estará llegando el próximo mes a todas las consolas, bueno en Wii u se retrasara algo.

Watch Dogs fecha de lanzamiento

La noticia de la jornada nos sitúa a que Watch Dogs se lanzara el próximo 27 de Mayo, esto tras numerosas filtraciones, además de muchos descuidos por parte de las fuentes que confirman la fecha de lanzamiento de Watch Dogs. Descuidos que son recogidos rápidamente en la Internet.

Toda esta historia inicio cuando el director a cargo de la animación del título, Colin Grahan, por medio de Twitter mencionaba que nuevos datos del título se darían muy pero muy pronto. En compañía de esto se adjuntaba una imagen de concepto del título. Imagen que posteriormente se subió en la página de Facebook del título.

Otro mensaje entregado también en Twitter, esta vez por el manager de la compañía David Thériault, quien daba a conocer que dentro de pocos días se convertiría en una gran semana para Ubisoft Montreal y ‘Watch Dogs‘.

Los rumores en relación a este mensaje, apuntaban que la gran noticia era la fecha de lanzamiento del título, la cual se ha confirmado antes de tiempo, luego de que por las redes sociales se filtrara el tráiler de Watch Dogs que se posteo en la web oficial de Xbox.

En el video se puede ver que el juego se estará lanzando el próximo 27 de mayo del 2014.

Ya con la fecha filtrada, en Ubisoft han optado por hacer como que esto no ha sucedido, a pesar de que el tráiler que incluye mucha cinemática, y algunas mecánicas que recuerdan a lo explotado en Assassin’s Creed, algo que no debería sorprender ya que usan el mismo motor gráfico, aunque claro al parecer el combate en este juego si funciona. Para hacer como que nada sucedió en Ubisoft en su página de facebook han publicado el siguiente mensaje:

“Grandes noticias esta noche – ¡Estén preparados a las 18:00 CET!”.

Reply