Watch Dogs llega entre abril y junio y retrasado en Wii U

Al parecer la versión para la consola de Nintendo la Wii U, estará llegando algo más tarde, debido a problemas con su desarrollo.

Watch Dogs fecha lanzamiento

Ubisoft una desarrolladora que nos ha entregado muchas noticias durante las últimas horas acaba de comunicarnos que su juego Watch Dogs estaría llegando al mercado durante los meses de abril y Junio del 2014, sin embargo aún no se ha concretado la fecha exacta.

Sobre la versión de Wii U, este nuevo juego que llega bajo el esquema de sandbox, durante las últimas semanas se pensó que el juego no estaría llegando, sin embargo la compañía ha confirmado que tienen toda la intención de lanzar el juego en la consola de Nintendo, sin embargo su lanzamiento en dicha consolas llegara atrasado, con unas semanas de retraso en comparación con el resto de las versiones del título.

Tomamos una decisión difícil, de simplemente retrasar la versión del juego en Wii U, esto para poder centrar los recursos del equipo para lograr un mejor beneficio posible, de cara a los consumidores como para la empresa.

Declaraciones entregadas por el presidente de la compañía Yves Guillemot, esto en la junta de inversionistas de la empresa.

Reply