Wolfenstein: The Old Blood los detalles del anuncio de Bethesda

Wolfenstein: The Old Blood es lo nuevo anunciado para el universo de Wolfenstein. Un anuncio que nos sorprende gratamente, después de que en lugar de optar por la ruta tradicional de añadir un DLC basado en historias para extender la popularidad del más reciente juego de franquicia Wolfenstein: The New Order, Bethesda y MachineGames decidieron ir por un camino lo que denominaremos como al más clásico. Ya que como se anunció en un comunicado de prensa, Wolfenstein: The Old Blood será una precuela independiente que narra la historia que conducen a Wolfenstein: The New Order. Sin embargo, a diferencia de The New Order, esta nueva entrega sólo se liberará en PC, PS4 y Xbox One.

A pesar de que se mencionó que el titulo no llegara bajo el formato de DLC, el juego sólo estará disponible digitalmente por $19.99, lo que lo diferencia de un clásico DLC, es que no se requiere de tener el juego Wolfenstein: The New Order para poder comprar el producto.

Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood tiene lugar en un enérgico 1946, en donde el protagonista B.J. Blazkowicz se aventurará en una misión que se dividirá en dos partes dentro de Baviera, en donde los Nazis están al borde de ganar la segunda guerra mundial.

Parte 1 En este veremos a Blazkowicz en Castle Wolfenstein en donde debe robar las coordenadas al General Deathshead.

Parte 2, “Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs,” aquí Blazkowicz explorara la ciudad de Wulfburg, hogar de un arqueólogo Nazi actualmente exhumando artefactos misteriosos.

Wolfenstein: The Old Blood será lanzada el próximo 5 de mayo, casi un año después del lanzamiento de The New Order el mes de mayo el año anterior.

Reply