E3: WWE 2k15 los detalles de su creación

Tenemos nuevos detalles sobre el próximo videojuego WWE 2K15, primero:

Los desarrolladores: Visual Concepts tendrán un papel mucho más importante en el juego de este año, de hecho trabajaran en conjunto con los desarrolladores de toda la vida Yukes. Visual Concepts está utilizando su tecnología de escaneo para crear los modelos de los personajes más realistas jamás vistos en un videojuego de lucha libre. De hecho han estado viajando con la WWE y ya tienen el 90% de la lista de personajes del juego escaneado.

WWE 2k15 datos

– Según lo señalado los nuevos modelos de los personajes son “realmente una revolución” esto en comparación con pasadas entregas como por ejemplo lo visto en WWE 2K14. Pelo, la piel, los rostros, y ropas están siendo actualizados por completo. Visual Concepts está trabajando en la captura de una variedad de expresiones faciales, de esta forma los luchadores mostraran emociones en el ring.

– La lista actualizada de los personajes jugables confirmados incluyen a John Cena, Hulk Hogan, Daniel Bryan, Roman Reigns, Bray Wyatt, Cesaro y AJ Lee.

– Visual Concepts está trabajando para lograr luchas más realista y más fluidas. Los personajes tendrán cinco veces más animaciones que el año pasado con WWE 2k14.

– La Fecha de inclusión de tanto personajes como historias son de varios meses más tarde en comparación con los últimos años, lo que permite incluir a más roster ‘actual’ e historias que están sucediendo actualmente.

– El Audio; se está trabajando para tener una reforma completa, además se busca incluir cinco veces más sonidos extras, entiéndase mas comentarios y más cinemáticas que incluyan audio. Por primera vez, Jerry “The King” Lawler y Michael Cole están grabando en conjunto, Para de esta forma tener cadenas de conversaciones más naturales. Habrá de 30 a 35 horas de locución por cada locutor para mantener las cosas frescas y evitar escuchar las mismas líneas una y otra vez.

Vamos a tener más acerca de WWE 2K15 este jueves, cuando se espera que el primer tráiler que se publicará en el marco de la feria del E3 en Los Angeles, California. En donde además se espera saber el concepto del título de este año.

Finalizamos este reporte comentando que WWE 2K15 saldrá a la venta el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Reply