WWE 2K15 se retrasa y no saldrá este año

La fecha para el lanzamiento del nuevo videojuego de la WWE, WWE 2K15 se ha pospuesto. Hay que recordar que por lo general este juego se lanza durante el mes de octubre, sin embargo el nuevo videojuego de la WWE se ha pospuesto para inicios del 2015, se habla que se lanzara durante el mes de marzo, para de esta forma calzar las fechas de su promoción con Wrestlemania 31.

WWE 2K15 retrasado

Hasta ahora y tras la confirmación del retraso no se han dado mayores detalles del título, sin embargo se está rumoreando de que habrá grandes cambios, como el modo mi carrera, el cual debería sustituir a la modalidad “30 Years of WrestleMania”. Este nuevo modo de juego nos pondría en la piel de un luchador de NXT el cual debe trabajar en su camino hasta llegar a la escena principal de la WWE y como último paso lograr ganar el título de la empresa.

WWE 2K15 pospuesto

Para la versión de WWE 2K15 hay que mencionar que esta será la primera en ser lanzada en consola de nueva generación, entiéndase PlayStation 4 y Xbox One, esto según lo confirmado en entrevistas dadas por representantes de 2K. Este nuevo salto generacional podría ser la razón del retraso en el lanzamiento del juego, debido a que se necesitara un trabajo mayor para adaptar la base de lo creado a nuevas plataformas.

Sobre la temática, se piensa que WWE 2K15 sería un WCW vs WWF, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por la desarrolladora.

Reply