WWE 2K15: ¿la temática seria un WWF vs WCW?

WWE 2K15 debería ser el nombre elegido para el nuevo juego de la WWE, no hay que ser un genio o un adivino para saber que en el menos 5 años los juegos de la WWE seguirán con el apellido de 2K, esto porque el contrato con ellos es por un periodo de 5 años. Todo esto desde que THQ tomo la lamentable opción de desaparecer por bancarrota, aunque claro, antes de llegar a su fin con los juegos de la WWE, opto por sacar del estancamiento el juego y lanzar WWE 2013 con la temática de la era de la Actitud, en dicha oportunidad dio en el clavo al menos en la temática del juego.

Los juegos de la WWE venían siendo algo que apuntaba a un público actual, que solo conoce a los luchadores actuales, pensando que no hay historia en el pasado de esta compañía de la lucha libre, hasta que se cambió la temática y se lanzó un producto que podía gustar tanto a jugadores jóvenes como a los veteranos de esta industria, algo que debería volver a repetirse con WWE 2K15.

WWE 2K15

Una mezcla relativamente inteligente que permitió cosas como revivir historias como la de Stone Cold con Vince McMahon a finales de los 90, los hermanos de la destrucción Undertaker y kaner, D-Generation X entre muchas cosas.

Los aficionados actuales solo saben de Cena, incluso conocen más de Dolph Ziggler y Bad News Barrett, que de hombres como Al Snow o el big bossMan, por nombrar a algunos hombres del pasado, principalmente la WWE se ha limitado a sí mismos con la era PG, incluyendo los recuerdos de luchas o luchadores que podrían ser catalogados para mayores de 14.

THQ y 2K Games en lo últimos años lanzando juegos temáticos como WWE 2013 o WWE 2K14, debería suceder lo mismo con el WWE 2k15, lograron duplicar la audiencia, algo que se reflejó rápidamente en las ventas de los últimos dos juegos.

Pero ahora ¿dónde debería ir el juego? hasta ahora no hay un detalle real acerca del WWE 2k15, aunque se espera que la fecha de su lanzamiento sea en noviembre, en un juego que debería ser lanzado si o si para las nueva generación de las consolas.

WWE 2K15 WWF VS WCW

Si vemos la historia de la empresa, uno de los mayores hitos en la industria fue la guerra de los lunes por la noche entre Raw y la WWF con Nitro de WCW.

Porque realmente que otra cosa podría servir para la temática del juego ¿Acaso veremos un modo de SummerSlam? sería realmente raro pensar en algo de eso, a pesar de que la WWE ha tratado de vender a dicho evento como el segundo más importante después de Wrestlemanaia, aunque claro es un evento que no cuenta con cosas como la racha del Undertaker o combates realmente clásicos que hasta el día de hoy se recuerdan como si sucede con Wrestlemania, un modo que ya se quemó.

Goldberg WWE 2k15

Luchadores importantes de WCW disponibles; Sabiendo que Sting firmo oficialmente con WWE, una buena forma de vincular su inclusión en la empresa sería un participación importante en cosas como la promoción de WWE 2k15. Un Sting que podría incluirse fácilmente a otros luchadores que tienen acuerdos con la WWE como lo son Ric Flair, Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash, Macho Man Randy Savage, Scott Steiner, The Giant (Big Show), Roddy Piper, Ultimate Warrior y Booker T. Eso sin mencionar a Goldberg el cual también podría estar firmando por la WWE. Como ven las principales estrellas de los años 90 de la WCW.

En mitad de la tarjeta tenemos a otros nombres como Curt Hennig, Eddie Guerrero, Chris Jericho, Rey Mysterio, Billy Kidman o Dean Malenko, prácticamente esto se scribe solo para 2K y WWE. Incluso los personajes extras como Tony Schivaone quien hace poco estaba trabajando en el WWE Network o Eric Bischoff, el cual hace poco salió de TNA.

Luchadores de WWF disponibles; Steve Austin, Vince McMahon, The Rock, Shawn Michaels, Triple H, The Undertaker, Kane o Bret Hart tienen acuerdos con la WWE para este tipo de casos, por lo que podrían aparecer perfectamente en WWE 2k15. Quizás el único problema sería Mick Foley que rechazo un nuevo acuerdo por problemas de dinero que están relacionados con los bonos por cosas extras como el juego de la empresa.

En mitad de la tarjeta están disponibles nombres como Jake La Serpiente Roberts, Rick Rude, la Legion of Doom, Goldust, Ken Shamrock, Val Venis, El Padrino, Mark Henry, Farooq, Bradshaw entre otros que han estado saliendo en las pasadas ediciones de este juego.

WWE 2K15 modos de juegos

A los ya conocidos Hell in a Cell, TLC, luchas de escaleras se pueden incluir cosas como los War Games míticos de la WCW, incluso en cosas extras al mundo de los videojuegos en la WWE se ha hablado de traer de regreso este formato para la rivalidad entre The Shield y Evolution. Para 2k games sería una buena forma de vincular todo con el eventual WWE 2K15.

Chris Jericho WWE 2k14

Otro atractivo de generar un WWE 2K15 WWF vs WCW será algo tan recordado como las constantes transferencias que se dieron en la época, tal como sucede con el futbol, en el mundo del wrestling sucedió algo similar por ejemplo una semana veíamos a Chris Benoit ganando el campeonato de la WCW y la noche siguiente los veíamos en Raw en compañía de Eddie Guerrero, Dean malenko y perry Saturm.

Chris Jericho comienza en WCW, se niega a firmar una extensión de su contrato lo vemos en la WWF. Ahora si queremos ir mas atrás en el tiempo como olvidar cosas como cuando Razor Ramon o Diesel llegaban a WCW bajo el nombre de Scott Hall y Kevin Nahs, Hulk Hogan otro caso. Y así hay una lista gigante para aprovechar.

La invasión de WCW a WWF

Un adicional para el modo de juego sería un modo de invasión, es cosa de recordar lo logrado durante el 2001, cuando Shane McMahon anunciaba la comprar de WCW en vivo, los eventos posteriores y como la WWF finalmente en un recordado evento de Survivor Series 2001 se quedaba con el poder total en una lucha de eliminación. Sigo diciendo esto se escribe solo para ser incluido en el próximo WWE 2K15.

Otros hitos importantes son la racha de invicto de Goldberg, con una racha ya terminada la del Undertaker en Wrestlemania 30 otra podría ser revivida en modo de juego, cuando Goldberg era un desafío fresco para los fans, logrando una racha abismal de victorias hasta que perdió el título de la WCW ante Kevin Nash.

Todo comenzó con Hugh Morrus, que podría ser el primer desafío de este modo, hasta que Goldberg termino transformándose en campeón de los Estados Unidos hasta ser el campeón mundial de la empresa. Finalmente la mezcla entre los luchadores de la WCW y WWF podría dar paso a muchas luchas de ensueño, finalmente podríamos ver un Sting vs Undertaker, cuando ambos estaban en su mejor momento por ejemplo o un Goldberg vs Stone Cold y así la lista podría llegar a un muy buen juego, WWE 2K15 deberá estar saliendo por primera vez para PlayStation 4 y Xbox One.

Reply