WWE 2K16: Los modos de juego que debería incluir

WWE 2K16 ya debe ser un tema de conversación entre los fanáticos de la WWE. Después de todo, esa cosa llamada WWE 2K15 fue un título con muchos problemas para lo que venía siendo esta franquicia. Aunque últimamente parece algo frecuente que los juegos de PlayStation 4 y Xbox One no están cumpliendo las grandes expectativas, sobre el caso particular del título de la WWE no entrego muchas virtudes. Por ejemplo el modo que incluía a NXT no generaba mucho contenido extra. Además, del modo carrera, el juego de la WWE solo otorgaba dos modos del apartado Showcase: El primero que represento la rivalidad entre John Cena y Cm Punk en el 2011 y 2013, además de la historia narrada con muchos espacios y hechos modificados entre HHH y Shawn Michaels que abarco el 2002 al 2004.

WWE 2k modos

Luego, por encima de todo, WWE y 2K Sports tuvieron la personalidad descarada de lanzar modos extras del modo Showcase, que cobraba a los consumidores más dinero, $9,99 por cada vez modo para ser exactos, en donde se revivieron rivalidades de menor grado y que debieron ser incluidas de manera inicial en un título que necesitaba urgentemente más contenido. Con ese panorama lleno de críticas, es fácil ver porque WWE 2k16 debe ser visto como un título crucial para la marca.

WWE 2K16

WWE 2K16

WWE 2K16 es un juego crucial para dos compañías que no pueden permitirse tener dos fracasos tan tempranos en su reciente relación laboral. Después de todo, quienes siguen WWE hace años, saben que hay muchos contenidos para explotar, por ejemplo, la más recientes historia de The Shield.

Un modo entorno a The Shield nos trae a tres de los principales que WWE tiene actualmente, y que básicamente fueron lo más importante que sucedió en WWE al menos en sus dos primeros trimestres.

Todo esto hasta que el 2 de junio del 2014, Seth Rollins traiciono a sus hermanos para aliarse con la autoridad y recibir un empujón hacia la cima de la compañía. Desde entonces, Ambrose, Reigns y Rollins han sido reservados como las grandes estrellas dentro de la agenda, incluso uno de ellos sera el main event de Wrestlemania 31.

Aunque Wrestlemania a diferencia de otros años, no está generando tanto en la previa, sigue siendo considerado como el evento más importante de WWE, por lo que podría decirse que la facción fue importante en la historia reciente. WWE necesita capitalizar esto.

El mundo vs Estados Unidos

En la WWE, principalmente en quien está al mando de todo el circo (Vince McMahon) ama esa historia que tan bien se reflejó en Rocky 4. Estados Unidos vs un extranjero. El más reciente episodio de esto es Rusev vs John Cena, en una lucha que parece funcionar muy bien dentro de un país, ha tenido múltiples ejemplos en la historia, aunque a diferencia de la actualidad, en ese pasado, el show de la WWE no llegaba a los niveles internacionales actuales. Mientras que está claro que WWE necesita actualizar sus historias, este modo que reviva las múltiples historias bajo este argumento sin duda sería una gran manera de explotar ese patriotismo absurdo que suele verse en Estados Unidos.

Las modificaciones al modo carrera

modo carrera WWE 2k15

Hubo un tiempo en donde el equipo creativo de WWE era capaz de poner acción convincente en la televisión, algo que debería reflejarse en u videojuego de la WWE.

¿Dónde están esos días?

Quizás solo en nuestras mentes. Después de todo, WWE 2K15 en el modo carrera fue horrible. Con interminables e inútiles victorias en lucha en diferentes espectáculos que realmente no llevan a ninguna parte. Interminables conversaciones con Vickie Guerrero diciendo que

No tenemos nada para ti esta semana

Era frustrante, aunque claro, es muy probable que eso sea una realidad tras cámara en WWE.

Si hacemos memorias, los primeros juegos de SmackDown contaban con líneas orgánicas con historias que no estaban relacionadas con lo que sucedía en la televisión. Eran los jugadores quienes escogían el camino que se quería tomar, algo que se sentía más orgánico y con más variantes, algo que le hizo mucha falta a WWE 2K15.

Finalmente, imaginemos algo que probablemente nunca sucederá, un modo de WWE vs UFC.

Quienes siguen la WWE saben que este tema no es tan al azar, y tampoco requiere de mucha imaginación, después de todo, se especula bastante que el campeón actual de WWE, Brock Lesnar, podría ir a UFC una vez que termine su contrato con WWE.

Y mientras que tanto Vince McMahon y Dana White han solicitado que sus eventos no pueden clasificarse como rivales, hay muchos factores para comparar ambas empresas.

Cm Punk en UFC

Las comparaciones entre los dos son obvias, y mientras que hay algunos nombres que han sido parte de ambas empresas, sin duda sería interesante ver una especie de rivalidad entre empresas que involucren a los nombres más importantes. Después de todo, parece que eso de salir de WWE para ir a UFC podría tener un nuevo episodio pronto.

Reply