WWE 2K17 ¿Los nuevos modos de juegos?

WWE 2K17 será el juego que se comercializara a partir de finales de este año, sin embargo, tiene una difícil misión, realmente atraer a compradores, especialmente porque sus últimas entregas no han tenido realmente un atractivo que innove esto hablando en su jugabilidad.

La decisión de 2K de alejarse de muchas historias cortas y optar por generar verdaderos largometraje ha sido uno de los mejores movimientos que han hecho en los últimos tiempos. Eso permitió revivir realmente la franquicia de videojuegos de lucha libre, un ejemplo fue lo que vimos en 2K16 con el modo relacionado con Stone Cold Steve Austin, el que literalmente nos trasladó por la larga carrera de la serpiente de cascabel. WCW, ECW, WWF y WWE fueron revividos.

Por ende, debemos creer que WWE y 2K van a trabajar en un modo similar para el lanzamiento de lo que será WWE 2K17. Aunque existe la posibilidad de que podrían elegir algo o una historia mucho más amplia que la de un solo luchador, por ejemplo, toda la historia de la WCW, aunque también se podrían a limitar a historias más recientes y no tan extensas, que tal un ¿Modo The Shield?

WWE 2K17 con un modo The Shield

The Shield modo WWE 2K

¿Hay alguna posibilidad de que estos tres hombres (Ambrose, Reigns y Rollins) luchen por el título de la WWE en algún momento? De seguro sucederá, que tal en un evento como SummerSlam este año, bueno, sería el momento perfecto para tener al juego de la empresa recordando sus años de formación como parte del grupo más dominante de los últimos años.

A pesar de que han estado juntos en el roster principal no por mucho tiempo, hay varios puntos que podrían ser recordados durante un entretenido modo de juego. Las luchas como su debut contra el equipo de Bryan, Kane y Ryback y los ataques a leyendas como el Undertaker y The Rock pueden generar un montón de momentos que pueden ser aprovechados.

Modo Brock Lesnar

Brock lesnar por si solo ya es una de las figuras más populares de la WWE, ahora imaginen que los fanáticos pueden revivir toda su carrera en la WWE, bueno, eso sí sería atractivo para los jugadores.

Para quienes no saben, Brock hizo un impactante debut en RAW hace 14 años y ascendió a la cima rápidamente. Enfrento a tipos como los Hardy, Ric Flair y Hulk Hogan en su ascenso hasta llegar a derrotar a The Rock en SummerSlam 2002, convirtiendo en campeón de la WWE.

Su pasado puede mezclarse con la historia reciente, en donde termino con la racha del Undertaker y literalmente destrozo a John Cena para ganar el título de la WWE en SummerSlam 2014.

Modo Sting

Sting WWE 2K15 jugabilidad

Puesto que la carrera de Sting parece terminada, es hora de que WWE empiece a rendir un homenaje a uno de los grandes nombres en la historia de la industria.

Sera inducido al salón de la fama así que ¿Por qué no añadir un modo en WWE 2K17 como homenaje para quienes no conocen realmente su extensa carrera?

WWE tiene mucho para destacar, después de todo, al ser dueños de los derechos de la WCW, pueden usar imágenes desde que Sting parecía un surfista, hasta llegar a su cambio en el personaje que nos recuerda bastante al cuervo.

Modo dedicado a NXT

A pesar de que muchos de los grandes nombres han dejado NXT, y muchos son mal utilizados en el roster principal, 2K probablemente podría lanzar un rival para WWE 2K17 dentro del mismo juego con el nombre NXT 2K17. Incluso un DLC de dicho nombre les podría dar un montón de dinero, pero esperemos no adopten esa idea.

2K nos han enseñado un modo NXT en juegos anteriores. En WWE 2K15, teníamos un modo muy básico, con solo cinco superestrellas, lo que permitió un margen enorme de mejora el siguiente año, pero no fue suficiente, necesitamos un modo más extenso.

Modo Daniel Bryan

WWE 2K17 modo Daniel Bryan

El retiro de Daniel Bryan llego demasiado pronto, pero eso puede ser usado para generar un nuevo modo de juego y nos guste o no, si WWE y 2K pueden hacer dinero con el retiro de Bryan, lo van a hacer, incluso si la idea nos parece algo siniestra. ¿Cómo podemos culpar a una empresa de querer hacer dinero? Todos queremos tener dinero, pero ese es otro tema, volvamos a la nota.

Era extremadamente dudoso que WWE y 2K hubieran estado pensando en tener un modo centrado en Bryan antes de su retiro, pero ahora, parece algo más que esperado.

Reply