WWE 2K18 necesita un modo de gerente general

Vamos a hablar de WWE 2K18, sin embargo, para hablar de ese juego en nuestro futuro, es necesario hablar del pasado de esta franquicia. Trasladémonos a lo que fue SmackDown vs Raw, específicamente a su edición del 2009, cuando un montón de fanáticos nos sentimos decepcionados al ver que en dicho juego, el modo General Manager (Gerente general) había sido quitado de la lista de características del título.

Este modo de juego fue introducido por primera vez en lo que fue SmackDown vs Raw en su edición del 2006, un modo que nos entregó una simulación única que capturó la imaginación de muchos fanáticos.

Hay que considerar que la personalización se considera la clave para tener éxito dentro de cualquier juego de la WWE, esto porque los fanáticos amamos trasladar nuestras fantasías a un escenario como lo es la WWE, esto generando nuestras propias luchas y nuestras propias historias.

En esencia, este modo GM nos permitía ser como un “Dios” (Exagerando bastante) dentro del roster de WWE (Algo así como lo que es Vince McMahon) en donde el modo WWE Universe ha sido un reemplazo pobre en los últimos años.

SmackDown vs Raw

SmackDown vs Raw 2009

Después de lo que fue la división de marcas, tiene sentido poner un modo en donde se les permite a los jugadores el asumir el papel de Gerente General en Raw o SmackDown, ya sea como Mick Foley o Daniel Bryan, siendo respaldados por Stephanie y Shane McMahon respectivamente.

Hay tanto margen para esta modalidad, incluyendo la amenaza de ser despedido por un Comisario o el tener rivalidad con la otra marca que parece una buena adicción para un juego que necesita novedades en comparación con la edición del año anterior.

Reply