Porque WWE 2K18 no debería incluir DLC

DLC, tres letras que unidas generan un montón de división entre los jugadores, después de todo, suele ser genial poder jugar nuevo contenido de algún título que nos generó buenas experiencias, sin embargo, cuando el abuso de este contenido de pago es tan evidente, termina enojando a un montón de jugadores.

Cuando hablamos de los DLC en los juegos de lucha, básicamente hablamos de nuevos personas o trajes, sin embargo, esa variedad en realidad extra ya debería estar incluida de manera predeterminada en el titulo original.

Es cierto que hay casos en donde no es culpa del desarrollador (Hablando solo de un juego de lucha) cuando una estrella cambia de gimmick (personaje) o debuta en un show como lo es la WWE.

WWE es un paisaje que está constantemente cambiando, y por eso el DLC en ciertos casos puede parecer una buena idea.

Desde lo que es el debut del luchador en el roster de WWE, antes del lanzamiento de un juego, 2K puede llegar a trabajar en el modelado de ese debut como un contenido extra en algún momento en un futuro cercano, en donde esa pequeña modificación a cambio de un pequeño costo tiene sentido para nosotros.

Luke Gallows y Karl Anderson en WWE 2K17

Sin embargo, lo que ha pasado con los últimos DLC de WWE están lejos de estar dentro de la lógica antes especificada en el párrafo anterior. Un gran ejemplo sería Luke Gallows y Karl Anderson en WWE 2K17, quienes no forman parte de la lista inicial del juego, sin embargo, ambos personajes se ofrecieron a los aficionados como DLC, esto a pesar de que ya estaban en la empresa durante gran parte del año 2016, que quiere decir esto, fácilmente podrían haber sido incluidos desde el principio, esto junto con el lanzamiento del juego inicial y eso debe pasar con WWE 2K18.

Entonces, dicho tipo de contenido extra, se siente como un engaño para los fanáticos, después de todo, se ofrece un montón de DLC que debe ser parte de la versión original del juego, en lugar de ofrecer un genuino extra que realmente entregue algo nuevo.

Reply