Xbox One agregaría retrocompatibilidad con Xbox 360

Micrososft, estaría evaluando la posibilidad de agregar a la Xbox One la retocompatibilidad con la pasada consola de la compañía.

Xbox One retrocompatible con la Xbox 360

Con el salto de generación hacia PlayStation 4 y la Xbox One, los usuarios hemos visto como la posibilidad de ejecutar título de las pasadas plataformas no existe. Algo que podría llegar a su fin al menos en la Xbox One.

Xbox One retrocompatible con la Xbox 360

En Micrososft han realizado una conferencia en donde Frank Savage, uno de los directivos de la empresa, ha comentado que en la actualidad ya se trabaja en poder entregar la retrocompatibilidad a la Xbox One, esto ante la pregunta frecuente de quienes estaban en el lugar.

Ante la pregunta de si hay planes para realizar el trabajo necesario para poder jugar títulos de la Xbox 360 en la Xbox One la respuesta fue:

Si los hay, aunque aún estamos profundamente en este, me temo que por el momento no puedo hacer un anuncio.

También fue claro en comentar que es difícil en lograr convertir un Power PC, que es la arquitectura usada por la Xbox 360, de cara a la arquitectura X86 con la cual cuenta la Xbox One. También aclaro que en esta conferencia no tenía nada que anunciar en relación a posibles juegos o mejoras para su consola, pero que espera poder hacer anuncios en los próximos meses.

Reply