Xbox One contó con mas de 75 diseños diferentes

El diseño tras el actual diseño de la consola, asegura que entrego todos estos diseños antes que Microsoft optara por el que salió finalmente.

Xbox One diseño

Desde el mes de Noviembre la comunidad de jugadores, bueno algunos, ya cuentan con la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, aunque el proceso para que llegara al mercado fue bastante largo, incluyendo lo que fue la fase del diseño de la consola, en donde se presentaron a la compañía más de 75 diseños en relación a la plataforma según lo comentado por el diseñador.

Más de 200 versiones para el mando

Carl Ledbetter, es el diseñador tras la consola de Microsoft, en donde él se ha dedicado a comentar que junto a los 75 diseños para la consola, se desarrollaron más de 200 diseños nuevos para lo que sería el mando de la Xbox One, hasta llegar al actual mando, el cual es muy similar al de la Xbox 360.

Junto a estos diseñados también se mencionó que la nueva versión obligatoria de Kinect, eso porque viene en conjunto de la consola, haciendo que su valor sea más de 100 dólares extras en comparación con la principal competencia, un periférico que tuvo más de 100 versiones diferentes antes de su diseño actual de líneas rectas.

De estos tres componentes de la consola de Micrososft, según el diseñador lo mas difícil fue el diseño del nuevo mando, el que era muy complicado de mejorar, en donde se optó por mantener gran parte de la base, una decisión que tomo más de dos años según lo mencionado.

Reply