Xbox One sufriria de derrame de líquido interno

En los foros habilitados para dar soporte a la nueva consola de microsoft, la Xbox One, se pueden encontrar numerosas publicaciones de usuarios que están indicando que en sus nuevas consolas se ha comenzado a derramar un liquido aceitoso, a pesar de que esto aun no esta detallado podrían ser líquidos que se encuentran en la placa madre.

Xbox One derramada

Una de las publicaciones de los usuarios están comentando que el problemas es el siguiente:

“No tomé una foto inmediatamente, esperé y luego vine a los foros para intentar encontrar el problema, después tomé las fotos y contacté a Microsoft como me sugirieron. Cuido bien mi consola, sólo pongo el control encima de ella y no he derramado nada en ella. Todo el líquido aceitoso de las imágenes intenté quitarlo esperando que el problema parara.”

Otros usuarios en los foros han comentado que podría tratarse del electrolito liquido que se encuentra en los capacitores en la placa madre de esta consola, en donde si se produce algún error se pueden llegar a desbordar el capacitor y comenzar a derramarse este liquido.

La respuesta de Micrososft

Tras este panorama salio un representante de Microsoft ha mencionar lo siguiente:

“Si bien no hemos visto ningún caso, como se describe, sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud algunos clientes tendrán preguntas, y tenemos muchos caminos para que ellos obtengan las respuestas que necesitan y vuelvan a jugar tan pronto como sea posible. Cualquier persona que crea que están experimentando problemas con su Xbox One debe llegar a nosotros. Los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros de diversas maneras, incluyendo:

– Hablar con una persona de apoyo al cliente que le puede contestar a una llamada si no quiere esperar.
– Xbox.com para las páginas de apoyo y foros.
– Twitter con @XboxSupport.
– También hay ayuda y diagnóstico en la consola diciendo “Xbox ayuda””.

Reply