Xbox One tenia pensado eliminar los juegos físicos

Sin embargo los chicos de la Xbox One vieron la negativa reacción del publico ante los rumores, y se dieron que cuenta que este tipo de decisiones no les favorecería en nada.

Xbox One elimina disco fisico

En los tiempos cuando la Xbox One aun no estaba del todo terminada, se tuvieron varias ideas que nunca llegaron a buen puerto, una de estas era que la consola necesitaría estar siempre online para así borrar la segunda mano, por suerte para muchos que ya tiene la consola esta idea no prospero.

Adiós a los clásicos discos

Otra de las ideas que salio recientemente a la luz, tras una conversación de Phil spencer con la revista oficial de Xbox, este declaro que en la Xbox One se considero que la consola no tuviera un lector de discos, para que de esta manera sea una consola en donde los juegos serian en su totalidad de manera digital. Finalmente los juegos físicos se mantuvieron a pesar de estas ideas tan extrañas que microsoft quería implementar.

Según lo mencionado por Spencer, después del E3 pensaron en eliminar los juegos físicos, y hacer que todo fuera digital, tanto catalogo de juegos como contenidos multimedias, la idea agrado a algunos usuarios, sin embargo la gran mayoría rechazo esta propuestas, principalmente por que las conexiones a Internet siguen siendo limitadas en partes del mundo, sumado al gran tamaño de los nuevos juegos, debido a eso se cancelo esta idea.

Reply