FIFA 14 Análisis PlayStation 4

FIFA busca estrenar la nueva generacion de consolas, con una versión que tiene la promesa de ser superior a la que llego el pasado mes de septiembre, a pesar de que opta por mantener casi en su totalidad los aspectos ya vistos, mejorando en un par de cosas en lo técnico, dando el balón ahora al nuevo motor Ignite el cual llega con un nuevo abanico de posibilidades.

La mejor versión de FIFA 14 centra el balón en PlayStation 4 en la búsqueda del máximo realismo sobre el terreno. Lo que es el genero deportivo en los videojuegos tiene una buena salud por el momento, en donde tenemos juegos potentes como los de NBA o WWE 2k14 por nombrar un par. EA Sport el pasado mes de Septiembre hacían de buena manera las tareas, en un juego que pese a tener fallos tan drásticos como que era prácticamente indefendible los centros y pases elevados entre linea, cosa que se soluciono con parches en el futuro que regulaban esto, algo que debe estar todo corregido en esta nueva generacion que lleva poco entre nosotros.
FIFA 14 PlayStation 4 analisis
FIFA 14 en PlayStation 4 es la mejor de las ediciones que hemos probado, la de Xbox One lamentablemente por que la consola no se lanza en Chile no la hemos podido probar en dicha consola.

En esta versión tenemos aspectos in game y gráficos mejorados, siendo esta la principal razón para ser lanzada en consolas de nueva generacion.

EA Sport ha trabajo muchos aspectos, por ejemplo se mejora la luz, ademas de que se suavizan las animaciones, sumado a que se aumentan cosas como el frame ademas de la resolución nativa del titulo, ademas se creo una aplicación para móviles en relación al juego.

Pero esas no son las únicas mejoras, también se mejoro la inteligencia artificial, las físicas, y la recreación de como se ambienta el partido, ya no tenemos ese publico feo, ahora si parece mas decente, donde a pesar de que no cuentan con las mismas físicas que los jugadores, al menos no se ven mal en el contraste entre ambos.
fifa 14 playstation 4
Pueden parecer muchos cambios, sin embargo son detalles los que se han cambiado, ya que la base jugable se mantiene, al igual que los movimientos de los controles, las colisiones y todo lo ya visto en FIFA 13.

Te resumo la idea, es lo mismo ya visto en PlayStation 3, solo que con mejor resolución, efectos mas suavizados cuando por ejemplo sale el balón o hay un cambio y se mejora el aspecto de publico.

También si se tiene la versión de PlayStation 3 por cerca de 10 dolares se puede usar esa copia para obtener la copia de FIFA 14 en PlaySattion 4.

La verdad no hay mucho mas que agregar, ya que lo que importaba era ver que cambiaba de la versión que llego en septiembre, y los aspectos ya se mencionaron, la jugabilidad se mantiene en su base, pero logra ser mas dinamica y mejor, se mejoran la resolución y los efectos ademas del publico, fuera de eso no te encontraras con ninguna sorpresa, mismas ligas, menus, una mejora gráfica gracias al motor Ignite nada mas, es en serio para aquellos que esperaban una revolución extensa, no es tan así, las nuevas animaciones mas suavizadas son mas vistosas, pero en jugabilidad la base esta casi intacta, pero resulta ser mucho mas dinámico y es algo que se agradece.

8,0 Jugabilidad
8,5 Ambientación
8,5 Gráficos
8 Sonido
8 Tecnología
Nota Final

8,2

Análisis Pedro Díaz
Para Charlagamer.

Reply